Bienvenido a ¡Celebra la vida!, Blog dedicado al mundo de la Educación, donde encontrarás toda la información y actividades realizadas en clase.
BLOG EN CONSTRUCCIÓN

domingo, 4 de noviembre de 2012

Recuerdo del curso 2011-2012.

Antes de comenzar a incluir información en el blog sobre el curso 2012-2013, me gustaría recordar el curso 2011-2012 y los centros donde comencé a trabajar impartiendo clases de Religión y Moral Católica.
 
A mediados de Octubre del 2011, comienzo mi primera experiencia como docente.
Los centros donde impartí clase de Religión y Moral Católica durante el curso 2011-2012 son:

 
C.E.I.P San José Artesano-Torreblascopedro (Jaén)


 
C.E.I.P Virgen del Pilar-Guadalimar del Caudillo (Jaén)
 
 
 
En ambos centros tuve la oportunidad de descubrir como es la docencia en Educación Infantil, Educación Primaria y Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (1º y 2º de E.S.O).
 
Sin duda una gran experiencia que siempre llevare conmigo y aunque este curso me encuentre en otro centro… os mucho echo de menos.
Un saludo para todos/as mis alumnos/as y compañeros/as de profesión.
Gracias por ayudarme en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario