Bienvenido a ¡Celebra la vida!, Blog dedicado al mundo de la Educación, donde encontrarás toda la información y actividades realizadas en clase.
BLOG EN CONSTRUCCIÓN

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Materiales para clase.

Dicen que los profesores/as tenemos que estar en continua renovación. Por ello, durante estos días, me encuentro inmerso en la realización y búsqueda de materiales para mis clases.
 
Debido a mi corta trayectoria como docente, es el momento de empezar a crear, buscar,… y sobretodo encontrar lo más apropiado para que los niños/as aprendan de una forma entretenida y divertida.
 
Entre estos materiales, me encuentro recopilando una serie de canciones, videos, fichas de actividades, manualidades, dibujos,… y un sinfín de cosas que se puedan adaptar a los cursos donde imparto clases y que realizaremos durante el curso.
 
Otros materiales, deben ser realizados por uno mismo y requieren de bastante tiempo y dedicación.
En esta entrada al Blog, quiero mostraros parte de ese material que utilizaremos en clase  creado por mí y que espero me sea de gran ayuda a la hora de enseñar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario